Empresa de Jay Z abrirá escuela de música Deportes y Entretenimiento Roc Nation

Empresa de Jay Z abrirá escuela de música Deportes y Entretenimiento Roc Nation

Empresa de Jay Z abrirá escuela de música Deportes y Entretenimiento Roc Nation

Por: Redacción SHOW -

La empresa de entretenimiento Roc Nation de Jay-Z se asoció con la Universidad de Long Island (LIU) en Brooklyn para abrir la Escuela de Música, Deportes y Entretenimiento Roc Nation.

La nueva escuela comenzará a admitir estudiantes para el semestre de otoño 2021, y el 25% de los estudiantes de primer año recibirán las becas Roc Nation Hope. Se espera que los becados puedan llegar a graduarse sin deudas.

Jay-Z, laureado con 22 premios Grammy y un importante empresario del espectáculo, nació y creció en Brooklyn. Fundó Roc Nation en 2008 y la compañía ha colaborado con artistas de renombre como Rihanna, Alicia Keys, DJ Khaled, J. Cole, Megan Thee Stallion y Lil Uzi Vert, entre otros.

La empresa también se asoció con la NFL y coprodujo el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de Shakira y Jennifer López que fue recientemente nominado al Emmy. Roc Nation Sports se fundó en 2013 y ha colaborado con muchos deportistas.

La escuela ofrecerá títulos de grado en música, tecnología musical, negocios y producción, así como gerencia deportiva. La escuela comenzará a aceptar solicitudes este año para el semestre de otoño de 2021 y los beneficiados con la beca Roc Nation Hope serán seleccionados entre un grupo de estudiantes del primer año provenientes de Nueva York con buenas calificaciones y de acuerdo con sus necesidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.