En desacuerdo con colegas

En desacuerdo con colegas

En desacuerdo con colegas

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El que se atrevió hablar alto y claro el Sábado de Gloria, y enviarle un mensaje a sus colegas, DJ de Panamá, fue el comunicador Delano Mondell.

Muy enfadado dijo que no podía creer como hubo algunas emisoras en sus frecuencias, en pleno Jueves Santo, colocando "plena y demencias con las manos arribas".

Como un locutor de la vieja guardia, le dejó saber a los principiantes de esta carrera, que este trabajo no es así, afirmando que, como locutor, no espera escuchar esto, ya que son días para que el oyente se deleite con música tranquila o solo instrumental.

"Lo que les voy a decir es serio.... voy empezar por los medios y voy a empezar con la radio, los dueños de emisoras programadores, directores en fin, el que tiene que ver con lo que se regula o lo que se lleva dentro de cada emisora, cómo es posible que pleno Jueves Santo escuche no una, sino como seis emisoras con mano arriba, plena y demencias, ven acá qué pasó contigo", dijo el productor musical.

Delano, en un tono molestó, manifestó que espera que sea la última vez que colegas hagan estos trabajos, ya que afirma que a los dueños de emisora ya no les importa, porque muchos le han perdido el temor a Dios, "tú como comunicador social tienes el rol de entretener, informar y otras cosas más, que la radio tiene como bondad, entre esas respetar a Dios".

Enfatizó que espera que sus colegas no hagan esto más en la Semana Mayor. A los de la de la vieja escuela les dejó saber que ellos están claros que esto no tiene que ver con "raiting" sino con sentido común.

"Que se la última ves que yo escuche en la radio nacional de Panamá que los DJ están con la mano arriba hasta las doce un minuto, qué locura es está, soy responsable de lo que digo, mas no cómo lo interpreten", concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.