En marzo del 2020 sellará su amor

Está centrada en su compromiso como bailarina del Ballet Nacional de Panamá.
En marzo del 2020 sellará su amor

En marzo del 2020 sellará su amor

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Perdida de las redes sociales está la reina de reina de Calle Arriba de Las Tablas 2015, Andrea Valeria Batista.

Motivo por el cual la contactamos y después de varios intentos logramos conversar con ella.

Con su sonrisa que la caracteriza dijo a este medio que está centrada en su compromiso como bailarina del Ballet Nacional de Panamá, motivo por el cual no revela nada en redes.

Además de esto está contando las horas para recibir su título de licenciatura en comunicación, ya falta poco tiempo para terminar la carrera, expresó.

Andrea el pasado julio dio a conocer su propuesta de amor junto a su novio Tomás Altamirano, por lo que aprovechamos para preguntarle cómo va esos preparativos y nos contó que ya tiene fecha.

Sí, señores, el día exacto no lo tiene en agenda, pero lo que tiene claro como el agua de la tinaja es que marzo 2020 será el mes exclusivo para dar ese “sí” y celebrar a lo grande como lo hizo en julio cuando la sorprendieron con el bello momento.

En ese entonces de la emoción, Andrea lloró. Y hasta escribió en sus redes: “Eres el sueño hecho realidad más hermoso y mágico. Te soñé desde siempre y no puedo creer que ahora podré pasar el resto de mi vida contigo. Confié en el Universo y me trajo hasta ti. Finalmente, estoy en casa. Te amo y diría mil veces sí a esta vida a tu lado”, dijo muy contenta.

El especial momento fue capturado por algunos conocidos que fueron parte de este día y lo dieron a conocer en redes.

LEA TAMBIÉN: Seguirá su tradición hasta que Dios se lo permita

La esbelta mencionó que el lugar y los detalles de su vestuario tampoco los tiene pensado, pero a principio de año empezará a trabajar fuerte en ese día tan anhelado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.