En pocos días arranca la Feria Nacional de la Naranja

En pocos días arranca la Feria Nacional de la Naranja

En pocos días arranca la Feria Nacional de la Naranja

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La Feria Nacional de la Naranja en Churuquita Grande de Coclé, cumple 39 años de realizarse. Este año promete realizar muchas actividades llamativas para que todo Panamá los visite y disfrute de un gran ambiente, venta de artesanías y lo más importante, la venta de naranjas a todos los que deseen llevarse su saco a casa.

Elena Morán Morán, estuvo por la redacción de Crítica y contó todo lo que habrá desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero, fecha en la que se realizará este eventol.

"El jueves 30 será la inauguración y mi coronación, el viernes 31 estará dedicado a los niños, para el sábado 1 de febrero la feria se dedicará al turismo y el gran cierre será el domingo dos, enfocado en el productor panameño", afirmó Elena.

El tesorero de la feria, Tomás Tejedor, contó que en el 2019 un total de 35 mil personas entraron al lugar y para este año esperan más de 50 mil.

"Prometemos muchas naranjas, venta de bisuterías, eventos bailables y sobre todo un espectáculo inolvidable", dijo Tomás.

Durante los cuatro días que dure esta actividad se presentarán un total de 500 agrupaciones de folclor y baile con Alfredo Escudero.

La reina se lucirá durante esta festividad, pues cada día saldrá con una pollera diferente.

El día de su coronación usará una pollera de gala, posteriormente vestirá con una de coquito, luego una de pajonal y finalmente el último día con una de la región de Coclé.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.