En pocos días inicia quimioterapia

En pocos días inicia quimioterapia

En pocos días inicia quimioterapia

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Con una reflexión a la que llamó: "La analogía del árbol de Corotú y el cáncer", el pasado 3 de abril la empresaria Marisela Moreno reveló en su cuenta de Instagram que tenía que ser intervenida quirúrgicamente para sacar el cáncer de su seno izquierdo.

Ha pasado casi un mes y días desde aquel anunció que no sabíamos nada de la exmodelo panameña, por lo que conversamos con Moreno y muy optimista dijo que se ha sentido bien y está lista para iniciar pronto las quimioterapias. "Estoy bien. Un día a la vez", expresó.

Su optimismo es notorio, tanto que a través de sus redes también le ha dejado saber a sus conocido lo agradecida que está, porque estén al pendiente de su salud. "Deben pasar por algo como esto para abrir los ojos, porque, Dios mío, cuánto amor he recibido de la gente!, el corazón se me ha llenado de amor con tanto cariño que jamás pensé recibir, tantas miradas de amor y de fuerza que jamás había pensado recibir", expresó muy agradecida.

Marisela dejó saber que no saben lo amada que se ha sentido por todos los que la han llamado, escrito, mandado terapias, libros, recetas, consejos. Por lo que agradece a todos los que han tomado de su tiempo para aconsejarla y ponerla en sus oraciones.

Asegura que a través de esto "Mi familia se ha unido mucho más, mis amigos y conocidos han sido buenos, mi fe y relación con Dios es más viva. Creo que obtuve esta enfermedad para reconocer que la gente sí podría tener amor. Y ver con mis propios ojos que la gente si puede ser buena y empática... De verdad, gracias por hacer de este camino una lección de amor", expresó.

Moreno colgó una instantánea en su Instagram, la cual lleva el mensaje: "Por encima de todo seré la heroína, de mi propia historia, no la víctima".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.