¿En serio? 'La Roca' reemplazaría a Depp en Piratas del Caribe

Seguidores afirman que Dwayne es querido por muchos, pero no les parece que el papel sea el mejor para él.
¿En serio? 'La Roca' reemplazaría a Depp en Piratas del Caribe

¿En serio? 'La Roca' reemplazaría a Depp en Piratas del Caribe

Por: Redacción / Web -

Luego de conocerse el veredicto de Johnny Depp y Amber Heard ha comenzado a circular un rumor que no le ha gustado a muchas personas. El mismo asegura que la franquicia de Piratas del Caribe está lista para seguir su curso aunque sin su querido Capitán Jack Sparrow, pues Johnny Depp ya no está dispuesto a regresar a la franquicia ni aunque le paguen con las joyas de la corona inglesa.

Debido a esto Disney está en la “desesperada” búsqueda del suplente perfecto y por alguna razón han creído que Dwayne Johnson podría ser esa persona.

LEE TAMBIÉN: Pelaíta de 20 años y amiga de Shakira fue la que le voló el marido

Afirman que Dwayne Johnson es un actor que ha funcionado de maravilla en diferentes franquicias y proyectos como por ejemplo el reboot de Jumanji o su má reciente trabajo con Disney en Jungle Cruise a lado de Emily Blunt. Es decir, es un actor demasiado famoso y querido a nivel global, por lo que casi toda película que tenga a La Roca es muy seguro que venda.

A pesar de eso,  su presencia por muy musculosa y bronceada que sea no es suficiente para llenar el espacio que han dejado otros actores con mucha mayor versatilidad, experiencia y talento que él, tal y como lo es Johnny Depp y su épico papel como Jack Sparrow que simplemente es épico, único e irrepetible. 

El hecho es que Piratas del Caribe 6 ya está confirmada, y una de las actrices que protagonizarán esta nueva entrega es Margot Robbie, pero no se sabe si la franquicia entrará en una etapa distinta saltando a una historia completamente diferente y sólamente ambientada en el mundo que dejó detrás el Capitán Jack, o si en efecto están buscando al actor que pueda ocupar el puesto del pirata interpretado por Depp.

Según el medio Giant Freakin Robot, Disney estaría en busca de una super estrella para que los fans de la franquicia y de Johnny no se alteren demasiado por la ausencia del actor, y debido a la gran relación entre The Rock y la compañía, este pinta para ser el “reemplazo perfecto”.

Pero eea cual sea la situación actual de la película, en todo caso la misma Margot Robbie sería una mejor alternativa para “suplir” a Johnny Depp como Jack Sparrow, aunque evidentemente se requeriría una presencia extra co-protagónica y es ahí donde Dwayne Johnson podría entrar, pero vamos, hay muchas más opciones.

Seguidores afirman que Dwayne es querido por muchos, pero no les parece que el papel sea el mejor para él.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.