Bettina asegura que en su hogar no todo es felicidad

La excascarosa dice que no se dejen llevar por todo lo bonito que ella comparte en sus redes.
Bettina asegura que en su hogar no todo es felicidad

Bettina asegura que en su hogar no todo es felicidad

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

No se dejen llevar por lo que ven en redes. Esto fue lo que escribió Bettina en su Instagram para darle a conocer a sus miles de seguidores cómo la trata la cuarentena en su hogar.

Según la excascarosa, ha tenido momentos de frustración, estrés y angustia mientras está en casa junto a su pequeña Bettinita y su esposo.

Mientras en un video se puede ver a la pequeña hija llorar porque no puede escribir en letra cursiva. La frustración en ese momento era lo que la caracterizaba.

“No, señores, no todo es felicidad, payasadas, alegrías y risas, hay momentos de frustración, estrés y angustia, no te dejes llevar por lo que ves en redes sociales, solo que uno se limita a subir lo lindo, lo divertido y las risas, pero detrás de todo eso también hay peleas, lágrimas y momentos grises, no somos la familia perfecta, eso no existe, pero dentro de nuestras imperfecciones somos perfectos para estar juntos y superar las adversidades, al fin y al cabo de eso se trata. Frustración porque no quiere escribir cursiva (la verdad yo tampoco quisiera, es difícil e innecesario) pero toca”, fue lo que explicó la expresentadora de Esto es Guerra.

Sus seguidores apoyaron a la pequeña e impulsaron a decirle que lo logrará, pues es una etapa de la vida que muchos no superaron y quedaron escribiendo como les era más fácil.

Bettina junto a sus fans concluyeron que esto es parte del encierro que tienen los pequeños en casa, pero que hay que seguir las reglas de las autoridades para que vuelvan al parque y hasta compartir con sus compañeros del colegio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.