En YouTube ya está ‘Maestra Vida’

Finalmente, los que estaban ansiosos por ver el cortometraje del productor Augusto Posso, titulado “Maestra Vida”, podrán ir a YouTube.
En YouTube ya está ‘Maestra Vida’

En YouTube ya está ‘Maestra Vida’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Finalmente, los que estaban ansiosos por ver el cortometraje del productor Augusto Posso, titulado “Maestra Vida”, podrán ir a YouTube y observar esta copilación de algunas canciones del cantautor panameño Rubén Baldes.

Pues en un teatro de la localidad se realizó el lanzamiento de este cortometraje de 15 minutos, el cual robó miradas de los espectadores.

En tal producción participaron varias caras del patio, entre esas Sara Bello, Lucho Gotti, Manuel Corredera y Argimiro Armuelle.

Su colegas y conocidos no dudaron en dejarle saber cómo se vio el resultado, el primero en escribirle fue Rolando Sterling, “Qué gran producción, qué gran homenaje a la más creativa obra musical de la historia de la salsa. Felicidades, Augusto”.

Otros seguidores le dejaron saber la buena dirección que tuvo el corto: “Me encantó. Qué ganas de bailar y cantar. Me encanta porque tiene mucha alegría y también tonos tristes, tal cual es la vida. Excelente dirección y elenco”.

Las felicitaciones fueron numerosas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.