Ender pide ayuda para Carnaval de Río

Dio a conocer que probablemente no participará en el Carnaval.
Ender pide ayuda para Carnaval de Río

Ender pide ayuda para Carnaval de Río

Por: Marlene González [email protected] -

Erika Ender dio a conocer que probablemente no participará en el Carnaval de Río de Janeiro, debido a que la escuela de samba Gres Estácio de Sá, que le rinde honor a Panamá con el homenaje al Cristo Negro de Portobelo, todavía le hacen falta 75 mil dólares para costear gastos de carroza y vestuarios de los artistas y personal que participará en el sambódromo.

La cantautora recurrió a sus redes para pedir la unión y el apoyo de los panameños. “Creo que, como panameños, nuestra forma de agradecer este homenaje es unirnos para ayudar a que, en este momento histórico, quedemos como la maravilla que somos y aprovechemos esta vitrina de impacto masivo que afecta positivamente nuestro nombre, turismo y la economía de nuestra tierra”.

Enrique Oliveira, representante de la escuela de samba expresó que, en efecto, el dinero hace falta, y de no conseguirlo, Erika Ender no participará del evento, y ellos saldrán con lo que tienen hasta el momento. Añadió que habían solicitado al Gobierno un apoyo para cubrir gastos de carroza, transporte de los artistas invitados y sus asesores, además de la seguridad, un palco dentro del sambódromo y el viático, pero no han recibido respuesta de la Autoridad de Turismo de Panamá, con quien tendrán una reunión mañana para determinar la situación.

LEA TAMBIÉN: Se están conociendo 

En cuanto a los otros famosos que participarán de este evento, Oliveira afirmó que Margarita Henríquez y Rosa Iveth Montezuma costearon sus vestidos, y para su confección buscaron manos panameñas. Por su parte, La One Two dejó saber en sus redes que ella está lista para Río de Janeiro, y que es un orgullo que Blas Pérez los acompañe.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.