Ender presenta el primer episodio de MP3-45, ‘Darnos un día’

Ender presenta el primer episodio de MP3-45, ‘Darnos un día’

Ender presenta el primer episodio de MP3-45, ‘Darnos un día’

Por: Marlene González [email protected] -

Un viaje a través del bagaje cultural y musical es lo que hace Erika Ender enMP3-45, su nuevo álbum, del cual estrena hoy el sencillo “Darnos un día”.

“Darnos un día”, escrito por Ender y Jorge Luis Piloto, en su versión en español, se balancea a través de metales y guitarra acústica hacia un canto inquebrantable y positivo con el mensaje de salir de la rutina diaria. Erika afirma que “disfruta de todo lo que tienes en la vida, desde una perspectiva romántica y una perspectiva general. Siempre trato de ver la vida desde el lado positivo”.

Esta producción, que la compositora panameña considera una “serie musical”, consta de videos musicales en serie, ilustran momentos hechos canción que conforman su vida, mismos que compartirá mes a mes, con sus seguidores.

Según se detalló en nota de prensa, el álbum consta de nueve episodios convertidos en canción, representando dos épocas que muestran sus raíces, orígenes y evolución en un concepto. “45 representa “la Erika clásica” (Lado B/Covers), que recopila tres regrabaciones de temas de vinilos, favoritos de su infancia. Mientras que MP3 consta de seis temas inéditos (Lado A/Temas Originales)”, se explica en el comunicado.

MP3-45 da un paso de lo sinfónico a lo electrónico, pero con la misma esencia, una propuesta atrevida y única, que mezcla distintos géneros y tres idiomas (inglés, español y portugués) para un mundo cada vez más globalizado, en el que la música es, por encima del género o lenguaje, el idioma más universal.

Erika grabó MP3-45 junto al productor ganador del premio GRAMMY, Moogie Canazio, en el 2019 y el 2020, en Río de Janeiro, Los Ángeles y Miami. Juntos, transfirieron su esencia a la cinta.

Cada mes se irán develando temas del álbum paulatinamente, hasta el 13 de noviembre, día en el que será presentado el disco en su totalidad bajo el sello BMG.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.