Enfocado en su carrera musical para ser reconocido

Miker agradece el apoyo que le han dado a su carrera y expresa que esto lo hace ver su sueño musical más cerca.
Enfocado en su carrera musical para ser reconocido

Enfocado en su carrera musical para ser reconocido

Por: Marlene González [email protected] -

Hace unas semanas Miker, artistas del género urbano, lanzó el tema “Mi Diablita”, dándole un giro de 180 grados al estilo de métrica y composición; ahora se une al productor DJ Greg para presentar “Bonita”, en la que expresa su amor y recalca la importancia de tener a esa persona especial a su lado.

Según Miker, para esta melodía que fue compuesta por él, pensó en todo lo bonito que una mujer merece escuchar siempre. Con un estilo de reguetón romántico, junto a DJ Greg, introdujeron las notas de una guitarra que le dieron un flow especial a la melodía.

El artista de Panamá Music afirmó que con el apoyo que ha tenido y lo que está pasando positivamente en su carrera, lo animan a enfocarse más en la música. “Hacen que esté más cerca de mi sueño, de ser un artista reconocido”, manifestó Miker, quien además se encuentra muy enfocado en seguir escribiendo para tener mucho contenido musical fresco para sus seguidores.

La canción cuenta con su video musical, que ya está en las plataformas musicales, bajo la dirección de Jean Solanilla, el cuál fue rodado en los alrededores de Altos de Campana y Chicá, retratando la historia de dos jóvenes enamorados, en el que se deja ver mucho romanticismo, jugueteo y ese toque mágico que rodea al amor, la idea bastante fresca y actual invita a tener ese sentimiento puro, sincero y verdadero que se vive cuando se está enamorado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.