Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Enterizo, pieza infalible

Esta prenda fue una de las infalibles en el Fashion Week Panamá 2018.

Por: Marlene González [email protected] -

El enterizo es una sola pieza de vestir que se caracteriza por ser versátil, lo que te da la opción de lucirla tanto de día como de noche, en eventos formales e informales.

Esta prenda puede ser en estampados, colores neutros, pálidos, brillantes, con tejidos suaves o de mezclilla, en diseños cortos y largos; con escote en forma de V, ovalado o escote corazón. Según los expertos en moda, el escote en V es el más favorecedor, ya que alarga la silueta, mientras que el escote corazón define la cintura.

Si eres delgada, puedes lucir con confianza un enterizo ajustado al cuerpo, aunque también puedes optar por un estilo ancho. Si eres “curvy”, debes elegir un enterizo ancho, de caída suave, entallado a la cadera, de corte recto en las piernas y preferiblemente de color oscuro.

Publicidad

Esta prenda fue una de las infalibles en el Fashion Week Panamá 2018, evento de moda que reunió a los mejores diseñadores, tanto nacionales como internacionales.

La diseñadora Lidia Minota fue una de las que incluyó, en su colección "Trópico", dicha pieza que no pasa de moda, y al igual que Minota, la marca venezolana Shalom también la presentó en “Aroma”.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content