Entre cabalgata y música termina fiesta de San Juan

Por: Thays Domínguez / Azuero SHOW -

Las fiestas patronales de San Juan Bautista en Chitré culminaron el lunes, luego de más de nueve días de actividades religiosas y festivas. En horas de la mañana, se realizó la eucaristía solemne, presidida por el obispo de la Diócesis, Rafael Valdivieso Miranda.

Posteriormente, las autoridades cívicas, religiosas y abanderados, salieron en compañía de danzas tradicionales de diablicos, para el tradicional paseo por las calles.

Este año, se designó al acordeonista Samy Sandoval, en compañía de su esposa Iraida, como abanderados religiosos de San Juan. El músico, oriundo de Monagrillo, ha sido un gran colaborador en temas parroquiales, como lo fue la Jornada Mundial de la Juventud, donde participó de forma activa.

Samy indicó que decidió poner su talento a disposición de Dios, por lo que agradeció la condecoración dada por la iglesia católica.

La festividad continuó la tarde del lunes con la cabalgata, y presentaciones en las tarimas artísticas con músicos de la talla de Samy y Sandra Sandoval y Cristian Nieto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.