Entre retos y sacrificios, van por la corona

Esta noche será la gala final del Señorita Panamá.
Entre retos y sacrificios, van por la corona

Entre retos y sacrificios, van por la corona

Entre retos y sacrificios, van por la corona

Entre retos y sacrificios, van por la corona

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Esta noche será la gala final del Señorita Panamá, donde se definirá quién será la próxima mujer que representará a la belleza de la mujer panameña.

Motivo por el cual, cuatro aspirantes compartieron con “Crítica” cómo ha sido su preparación, los sacrificios y hasta los gratos recuerdos que se llevan.

Una de ella es Ana Lucía Tejeira, representante de Coclé, asegura que ha sido todo un reto, lo más difícil para ella fue las clases de pasarela. Tanto que recuerda que al llegar al “casting” sus tacones se rompieron y, Rosa Montezuma, actual señorita Panamá, le prestó sus zapatos para modelar.

Por su parte, Britani Valerie Osbourne Torres de, Isla San José, dijo que como anécdota: “tenía un evento con la organización y las oficinas estaban cerradas, por lo que me tuve que arreglar en las bancas del Parque Omar”. Para este certamen tuvo que bajar 15 libras. Esta noche lucirá un vestuario del diseñador venezolano, Adriano Fernández.

Merh Eliezer, señorita de Isla Flamenco, explica que cree que es una persona más completa, se siente diferente, con una inteligencia emocional y físicamente diferente.

LEA TAMBIÉN: Miss Internacional 2018 Mariem Velazco, llegó para la final del Srta. Panamá

Por último, Angie Kiet, señorita Bocas de Toro, indicó que este concurso le ha ayudado a crecer como persona. El mayor sacrificio fue dejar de comer dulces, ha bajado 25 libras, su mejor anécdota fue convivir con sus 23 compañeras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.