Sebastián Yatra pide la camiseta de la ‘sele’

Yatra en su camerino también quiere aire acondicionado o calefacción con control de mando.
Sebastián Yatra pide la camiseta de la ‘sele’

Sebastián Yatra pide la camiseta de la ‘sele’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Camiseta de la selección nacional de fúbol original, Bandera Nacional, limones, miel de abeja y variedades de dulces, entre otros pedidos, son parte de las exigencias que hizo Sebastián Yatra para su concierto que tendrá lugar hoy en el coliseo deportivo, la Arena Roberto Durán.

El reconocido compositor colombiano brindará un concierto en Panamá como parte de su gira 2019 "Yatra Yatra".

Como muchos sabrán el artista no vendrá solo, compartirá escenario con su actual novia, Tini Stoessel, cantante y modelo argentina, conocida por su personaje de Violetta Castillo en la serie original de Disney Chanel Latinoamérica, Violetta.

Yatra en su camerino también quiere aire acondicionado o calefacción con control de mando.

Baño privado con acceso directo desde el interior del camerino, espejo de cuerpo entero, arreglo florales, espejo de tocador, perchero para vestuario y no podía faltar toallas de mano blancas o negras.

Y si de bebidas se trata, el intérprete de balada romántica, pop latino y reguetón solicitó bebidas para rehidratar y recuperar carbohidratos, gaseosas, bebida energéticas, botellas de agua de áloe vera, tetera para hervir agua, nevera con hielo.

LEA TAMBIÉN: Su petición de amor al estilo comercial

Además de esto exigió seis sopas instantáneas variadas, quince botellas de agua sin gas (al clima), diez botellas de agua con gas (frías), infusiones de frutas, quince paquetes de “snacks” surtidos, chocolates, gomitas, galletas y dulces.

Yatra vive uno de los mejores momentos de su carrera, con tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de canción del año, álbum pop contemporáneo y álbum del año por su disco "Fantasía".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.