Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Envía su respeto a personalidades del Chollywood que exponen su salud para ayudar a familias

Por: Marlene González [email protected] -

El productor musical y exguerrero BK, envió sus respetos a quienes durante este tiempo de pandemia del coronavirus, han salido a las calles, exponiéndose al contagio, a cambio de ayudar a otros.

En su cuenta de Instagram compartió unos videos afirmando que en los mismos solo ve buenas acciones de personas que arriesgan su salud a cambio de nada, y apoya el que se tomen fotos, porque así más gente se contagia de ayudar a los demás.

Publicidad

“Comparto estos videos porque lo único que veo en ellos son BUENAS ACCIONES, personas que arriesgan su salud para ayudar a otros a cambio de NADA. Y si fuese el caso de que es a cambio de una foto, ¡YO lo apoyo! Porque así contagiamos a los demás y podríamos mostrarles algún día a nuestros hijos lo que un día hicimos por otros”, expresó BK, pidiendo que apoyemos la causa que más nos simpatice y nos sintamos identificados, utilizando el hashtag “más amor y menos odio”.

En la publicación Johnny López, nombre de pila de BK, etiquetó a Joako Fábrega, Jacky Guzmán, Daniel Domínguez, Rafe Lucado, Jean Modelo y Kathy Phillips, quienes desde que se decretó cuarentena, no han parado de hacerles llegar alimentos a cientos de familias.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content