Erika Ender brindó esperanzas al pueblo ecuatoriano durante la pandemia

Además de las charlas que ha estado brindando, hace poco escribió una de sus más recientes melodías llamadas "Demasiado frágiles", que lo interpreta Gloria Trevi.
Erika Ender brindó esperanzas al pueblo ecuatoriano durante la pandemia

Por: Alexis Lorenzo / Web -

La cantante Erika Ender, quien está detrás del éxito de la canción ‘Despacito’ que los cantantes Daddy Yankee y Luis Fonsi popularizaron, brindó una charla digitalmente para Ecuador, en estos momentos de pandemia.

"Luego de haber contado con la participación de Mauricio Hoyos e Ismael Cala, quisimos tener en el panel a una mujer que exponga cómo lograr el éxito utilizando la creatividad. Imagínate, una canción en español, se convirtió en un hit en todo el mundo, es algo que dice mucho de ella", afirmaron los organizadores de esta actividad.

Publicidad

Ella se unió al proyecto Ecuador 'Se Activa' a través de las redes sociales, brindando un mensaje de esperanza a las personas que no pasan por un buen momento. 

Ender es una compositora panameña que ha sido catalogada como una de las 25 mujeres más poderosas, según la revista People, además, ha recibido reconocimientos por parte de la revista Forbes. Es también la creadora de la Fundación Puertas Abiertas y ha trabajado con un sinnúmero de artistas internacionales.

Además de las charlas que ha estado brindando, hace poco escribió una de sus más recientes melodías llamadas "Demasiado frágiles", que lo interpreta Gloria Trevi.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrita por @erikaender . Grabada por @anaisabellesite Tú no me lo vas a decir Hay alguien, lo puedo sentir No lo adiviné… Es mi instinto de mujer Mejor ya dejémoslo así Me quedo con lo que viví Sin guardar rencor Amar no es obligación Gracias por todo y de verdad Que te vaya bien Este diluvio pasará Seguro nos hará más fuertes No pienses que yo sin ti Me hundo en el infierno Yo sé que después del fin Hay un nuevo comienzo Si me ves llorar… Sí Es obvio que me está doliendo Hay vida después de ti Es solo que no soy de hierro La culpa no puede existir No había como predecir Lo que nos pasó La distancia no ayudó Y fue creciendo Mientras más le sumó el reloj Pero lo bueno Nos marcó Guardemos eso para siempre #EriKanciones @canciondeautoroficial

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

Contenido Premium: 
0