Erika Ender coescribió el tema que Marc Anthony estrenó en Premios Lo Nuestro

Este sencillo se llama 'Tu vida mia'. El cantante fue ovacionado al momento de interpretarlo.
Erika Ender coescribió el tema que Marc Anthony estrenó en Premios Lo Nuestro

Erika Ender coescribió el tema que Marc Anthony estrenó en Premios Lo Nuestro

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque recientemente estuvo envuelta en un dimes y diretes con la One Two, por el tema de los 75 mil dólares para viajar a Río de Janeiro, no todo es malo para Erika Ender. Ella reveló que fue la coescritora del nuevo tema de Marc Anthony, llamado "Tu vida en la mía", sencillo que fue estrenado, anoche en Premios Lo Nuestro.

LEA TAMBIÉN: Jussie Smollett de la serie 'Empire' fue arrestado por fingir ataque homofóbico

Esta canción fue compuesta por Erika, en colaboración con el dúo venezolano San Luis, conformado por Luigi y Santiago Castillo. Según la cantante, Marc le puso ese toque de salsa que hace resaltar mucho más este sencillo. Además la producción estuvo a cargo del reconocido Sergio George.

Erika confiesa que el tema ha tenido buena aceptación en las redes, a largo plazo se prevé que sea un éxito, y pueda aspirar a competir por algún premio.

Por otro lado, la creadora de "Despacito", estará participando el próximo lunes, de la serie de conciertos "Under the Covers with Victoria Shaw" en el Birdland Theater de Nueva York. El mismo, presenta a afamados compositores tras los más grandes éxitos del mercado musical norteamericano.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#TuVidaEnLaMía #MarcAnthony Autores: @erikaender & @sanluisoficial Si me niegas en tu vida Entraré de contrabando Cuesta el beso que se pide Vale más el que es robado Tengo tanta mercancía De un amor que no he estrenado Se que otras lo querían Solo a ti te lo regalo Despierta junto a mi desmaquillada Te luce mi camisa de pijama Es tuyo el otro lado de esta cama Por lo días y las noches que me faltan Que tú…… Tú eres más de lo que yo pedía Tanto te busqué, tanto te esperé Que llegué pensar que no existías Que tú….. Cambiaste el libro de mi biografía Fírmame la piel, yo soy tu papel Hagamos esta historia en coautoría... Tu vida en la mía Si este amor es de una vía Yo manejo a contramano Muevo todas las señales Porque llegues a mis brazos Despierta junto a mi desmaquillada Te luce mi camisa de pijama Ya quédate a dormir en esta cama Por los días y las noches que nos faltan Que tú…… Tú eres más de lo que yo pedía Tanto te busqué, tanto te esperé Que llegué pensar que no existías Que tú….. Cambiaste el libro de mi biografía Fírmame la piel, yo soy tu papel Hagamos esta historia en coautoría... Tu vida en la mía #Disponible #ITunes #Spotify #Youtube

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TU VIDA EN LA MÍA, titulo de la nueva apuesta musical del renombrado artista Marc Anthony, fue compuesta originalmente por la reconocida compositora Erika Ender junto al dúo SanLuis (Luigi y Santiago Castillo) y en esta versión Salsa contribuye Marc Anthony con su estilo único en este género. La misma fue producida por el afamado Sergio George. En este tema, Marc Anthony vuelve al romanticismo, con una gran letra y melodía que toca el corazón de todos sus seguidores. El tema fue estrenado anoche en Premios Lo Nuestro, contando con aceptación instantánea del público, al igual que su video en Youtube. Se espera que la canción sea un gran éxito en la carrera del artista. Por otro lado, el próximo lunes, Erika estará participando de la serie de conciertos "Under the Covers with Victoria Shaw" en el Birdland Theater de Nueva York. El mismo, que será transmitido por PBS, presenta a afamados compositores tras los más grandes éxitos del mercado musical norteamericano. Victoria Shaw, es responsable de múltiples hits en el mercado anglo, incluyendo temas en las voces de Lady Antebellum, Christina Aguilera y Ricky Martin, entre otros. Ender es una de las artistas invitadas, junto a Desmond Child (autor de temas de Bon Jovi, Aerosmith, entre otros) y Brett James (Carrie Underwood, Jake Owen, Martina MC Bride). Los presentes podrán disfrutar de los éxitos que han escrito estos grandes cantautores de la música anglo, además de repertorio propio en sus carreras. La panameña Erika Ender es una de las más exitosas compositoras en la industria musical internacional; además de ser de las profesionales más versátiles en el mundo del entretenimiento; contando con una destacada carrera como cantautora, productora y personalidad de televisión en sus más de 26 años de trayectoria profesional. #Publicist @nanettelamboy #MediaAndPublicRelations @artistsolutionsteam Photo by @ernestocoria

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.