Erika Ender le rinde homenaje a Panamá en sus 500 años

La cantautora lanzó un disco, en el que expresa su amor por esta hermosa patria.
Erika Ender le rinde homenaje a Panamá en sus 500 años

Erika Ender le rinde homenaje a Panamá en sus 500 años

Por: Alexis Lorenzo -

La cantante panameña Erika Ender, ha decidido hacerle un homenaje musical a Panamá, esto en conmemoración de los 500 años de la ciudad de Panamá, que se celebra el próximo 15 de agosto.

LEA TAMBIÉN: Payaso 'Pin Pin' seguirá rescatando jóvenes en riesgo social

En su disco llamado "Panamá Mía", decidió plasmar su amor por nuestro istmo. "El lugar que mi vio nacer", "Mi Canal, "Somos Panamá" y Siembro mi vida", son algunos de los sencillos que ha compuesto con mucho amor. Además, hay un sencillo llamado "Panamá Viejo", escrito por Ricardo Fábrega, este último tiene un video, que estrenó el pasado 15 de julio.

Dentro de este proyecto discográfico, incluye la regrabación de los temas “Has Estado en Panamá” escrito por J.C. Candanedo y Ender y  “Panamá La verde”,  temas con los que comenzó su carrera en suelo patrio a principios de los años 90.

"Empecé mi carrera cantándole a mi tierra, a lo largo de mi camino profesional y personal, he buscado siempre honrarla con mi música y mis actos, por ello, para mí es sumamente especial poder sumar todos estos temas en honor a ella y celebrar, musicalmente, al lugar que me vio nacer, junto a quienes siguen mi música y mi vida, especialmente, mis compatriotas dentro y fuera de Panamá", dijo.

Para Ender, la celebración de estos 500 años es un fecha muy importante, es por eso que no podía dejar pasar la oportunidad sin hacerle un homenaje.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.