Es nacionalizada panameña

Las criticas no han cesado, desde que se dio a conocer a la nueva Señorita Panamá, Mehr Eliezer.
Es nacionalizada panameña

Es nacionalizada panameña

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Las criticas no han cesado, desde que se dio a conocer a la nueva Señorita Panamá, Mehr Eliezer, representante de Isla Flamenco.

La victoria de esta “miss” ha causado roncha, los intenautas no han parado de escribirle en sus redes, alegando que no tenía proyección y su respuesta no fue la mejor para llevarse la corona, además de que no es panameña.

Entre otros mensajes que le dejaron a la chica fue: “Por el bien de Panamá renuncia al título. Mala pasarela (te queda grande la pasarela), insegura, te falta porte, te falta estilismo, tus repuestas fuera de tiempo e incompleta”, “Es de la india, por eso habla raro, ella tenía que representar a su país”. Ante estos comentarios el organizador del evento, César Anel Rodríguez, salió al paso y detalló:

“Ella nació en la India hace 22 años, llegó a Panamá desde muy pequeña con sus padres, ya es panameña. No es la primera vez que sucede en el Señorita Panamá porque Justine Pasek nació en Ucrania y fue Miss Universo representando a Panamá. En Panamá es bien complicado cada vez que una persona represente a Panamá y no es nacida en el país”, explicó.

Rodríguez dijo que la esbelta es panameña, y hay reglas, en las reglas está permitido por lo que no hay problema.

Anunció que desde ya empieza el proceso de preparación y conocer más de las familias de las chicas.

LEA TAMBIÉN: Amanda Díaz aclara que no se confirmó para casarse

Como primera finalista se eligió a Carmen Jaramillo, candidata de Panamá Este, la segunda finalista fue Ana Lucía Tejeira, de la provincia de Coclé.

Para Miss Internacional ganó la candidata de Los Santos Betzaida Rodríguez y viajará a Tokio, para concursar el próximo martes 12 de noviembre.

La corona de Miss Grand la obtuvo Carmen Drayton de Portobelo, quien irá a Venezuela, para participar del concurso el viernes 25 de octubre, en Caracas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.