Esperan una niña, revelación fue bien jocosa

Esperan una niña, revelación fue bien jocosa

Esperan una niña, revelación fue bien jocosa

Por: Marlene González [email protected] -

Ni el día de la revelación de sexo de su primer bebé, Eliza Ibeth se podía quedar tranquila sin hacerle una broma a su esposo, el también youtuber Abraham Pino.

Y es que en una linda ceremonia, decorada con flores y globos frente al muelle, junto a sus familiares y amigos, la pareja dio a conocer que serán padres de una niña.

Antes de saber el sexo de su “coshi baby”, como le llaman de cariño, Eliza dejó ir el globo que, supuestamente, revelaría, por medio del color, rosado o celeste, el sexo del bebé.

Por los videos que se vieron en redes sociales, Abraham estaba atónito con lo sucedido, y solo le quedó ver cómo se iba elevando el globo y alejándose.

La sorpresa también fue para los presentes, que no dudaron en gritar al ver lo sucedido y preguntarse ¿quién sabía el sexo del bebé?.

Tras unos minutos de esperar y ver cómo solucionaban el problema del globo, hace aparición un helicóptero, pero tal parece que la broma de la futura mamá aún seguía, porque mientras Abraham miraba emocionado como se acercaba el helicóptero, tenía que quedarse con las ganas de saber, porque el mismo se fue de largo sin esparcir el humo que les daría la grata sorpresa.

Al final todo valió la pena, porque el helicóptero regresó para revelarle que serán padres de una nena.

Las bromas son parte del diario vivir de Abraham y Eliza, quienes la comparten en sus redes sociales y cuenta de YouTube para el deleite de sus seguidores.

Cabe resaltar que Eliza le ha hecho algunas bromas a Abraham en cuanto a supuestos embarazos, por lo que el día que le dio la noticia de que realmente estaba a la dulce espera, este no le creyó y fue él mismo ha comprar una prueba de embarazo casera para que la hiciera frente a él.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.