Esposo de Sandra será representante

El tipiquero se postuló en las elecciones generales como suplente de representante.
Esposo de Sandra será representante

Esposo de Sandra será representante

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Cumplir de ahora en adelante, y por cinco años, su nuevo rol de representante en el corregimiento de Cerro Silvestre, Arraiján, y seguir como vocalista de su conjunto “Los Tipiqueros”, no es un tema complicado para el músico Tavo Flores.

Como sabrán el tipiquero se postuló en las elecciones generales como suplente de representante del mencionado corregimiento con Yesenia “La niña” Rodríguez, quien también optaba por una candidatura a diputada, que también ganó, le toca entonces a Flores quedar como representante.

Flores está listo para arrancar sus nuevas labores, pues está enfocado en ayudar a los habitantes de Cerro Silvestre. Pero dejó claro que no dejará su conjunto, esto no le impedirá estar en los toldos los fines de semana, días que cumple con su carrera artística.

LEA TAMBIÉN: Feliz por dejar de ser ‘hijo de presidente’

“Gracias a Dios, se nos dio la oportunidad y vamos a trabajar para el pueblo. Son dos temas diferentes, la música es mi vida, es lo que siempre he hecho. Ahora tengo un compromiso, pero sé que lo voy hacer porque yo soy una persona que cuando me propongo una cosa lo hago, no habrá inconvenientes, días de semanas con mi nuevo rol y fines de semana con mi conjunto”, expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.