Estar en los Grammy lo hizo cambiar

Viene con canciones comerciales que puedan competir en el mercado.
Estar en los Grammy lo hizo cambiar

Estar en los Grammy lo hizo cambiar

Por: Marlene González [email protected] -

Estar en la pasada gala de los premios Latin Grammy hizo que el artista panameño Junior B reflexionara en cuanto a sus letras, por lo que confiesa que esto lo motivó a sacar, de ahora en adelante, canciones comerciales que puedan competir en el mercado, y así un día no muy lejano asistir a esta premiación no como un invitado, sino como una artista nominado.

Es por esta razón por la que el joven panameño grabó el tema “Bailen”, con un ritmo muy latino que, tal como su nombre lo indica, invita a dejarse llevar por la música y divertirse. “Al ver mucha gente disfrutando la buena música, supe que al crear un tema de dancehall comercial podría brindarle al público un ritmo y sonido tropical con esencia jamaicana y panameña, conocida como reggae en español”, expresó Junior B.

El panameño confía en el éxito de su canción y considera que su mayor meta es hacer que el tema sea bailado por el público de todas las edades alrededor del mundo.

La canción también cuenta con un video musical, disponible en YouTube, que tiene el color y las luces como concepto, con escenas que se desenvuelven en un ambiente festivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.