Estrellas de la música se reúnen de forma virtual para concierto benéfico

Artistas como Alicia Keys, Billie Eilish, Sam Smith y Camila Cabello se conectaron con sus seguidores desde la comodidad de su hogar.
Estrellas de la música se reúnen de forma virtual para concierto benéfico

Estrellas de la música se reúnen de forma virtual para concierto benéfico

Por: Redacción -

Las estrellas de la música se "reúnen", de forma virtual, para participar en un concierto benéfico que ha conectado en directo y por televisión los hogares de artistas como Alicia Keys, Billie Eilish, Sam Smith y Camila Cabello.

Una decena de cantantes, comandados por Elton John, abrieron las puertas de sus casas y convirtieron al sofá de sus salas de estar en el escenario de un singular evento musical organizado en este momento de cuarentena que vive gran parte de la población mundial.

Desde Alicia Keys, que inauguró el recital al piano, hasta Elton John y Mariah Carey, la consigna más repetida por todos fue la dedicada a agradecer la labor de los médicos, enfermeros y de todo el personal sanitario que combate diariamente al COVID-19.

"Esta va dedicada a todos los profesionales de emergencias y médicos del mundo", dijo Alicia Keys antes de interpretar "Underdog", cuya letra ("encontrarás que algún día, bien pronto, conseguirás levantarte") tomó un significado más global que nunca.

Antes, Elton John ejerció de maestro de ceremonias desde el colorido salón de su casa, donde introdujo un evento que trataba de recaudar donaciones para varias organizaciones benéficas que entregan alimentos y equipos médicos a las familias más desfavorecidas por esta pandemia.

Nick Carter cantó desde la piscina de su residencia en Las Vegas acompañado de sus hijos, al igual que Kevin Richardson, mientras que Brian Littrell mostró una sala de estar con una peculiar máquina de jugar al pinball decorada con imágenes de Elvis Presley que llamó la atención en redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.