Tatiana Vélez, ex pareja de Yemil, acusa a su madre en audiencia

La joven decidió pronunciarse en contra de su mamá, afirmando que desde el inicio ha intentado aprovecharse de la fama.
Tatiana Vélez, ex pareja de Yemil, acusa a su madre en audiencia

Tatiana Vélez, ex pareja de Yemil, acusa a su madre en audiencia

Por: Redacción / Web -

El tema del cantante Yemil con su expareja Tatiana Vélez y su madre Yaritzel sigue color de hormiga, esto luego de la audiencia realizada ayer por la tarde en la que el abogado del artista intentará cambiar la medida cautelar de detención provisional. 

LEE TAMBIÉN: JLo y Lady Gaga deslumbran con su estilo

Como ya es conocido, la defensa del “Maleante caro”, Yemil, intentó que le cambiaran la medida cautelar al cantante, sin embargo, las autoridades judiciales le negaron esa solicitud. 

“El juzgado de garantías falló a favor de la solicitud realizada por la Fiscalía Regional de San Miguelito, de negar la suspensión del proceso de acuerdo a condiciones pedida por la defensa de un cantante de género urbano, investigado por delito de violencia de género”, indicó el Ministerio Público.

En este sentido, Yemil continuará bajo detención preventiva mientras continúa la investigación por la supuesta comisión del delito de violencia de género en prejuicio de Tatiana Vélez, su pareja sentimental.

Aunque este tema parecía quedar ahí, al ser algo meramente judicial, se pudo conocer que en plena audiencia, Tatiana y su madre Yaritzel tuvieron un encuentro poco agradable.

La joven decidió pronunciarse en contra de su mamá, afirmando que desde el inicio ha intentado aprovecharse de la fama, para generar con esta noticia y atacando a su expareja.

Según testigos en el lugar, Tatiana le dijo "hola mamá" y Yaritzel la ignoró. Posteriormente al salir Tatiana le tiró la puerta en su cara, sin embargo, la abogada de su madre se percató y evitó que la golpeara.

Estas acciones contradicen mucho las disculpas que realizara Tatiana hace unos meses atás, cuando dijo que se disculpaba y perdonaba a su progenitora por toda esta situación en la que ha quedado envuelta.

Tatiana se mantiene en el ojo de la tormenta por sus diferentes actuaciones con su propia familia y el hecho que se le hayan filtrado dos videos íntimos en menos de una semana. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.