Exvocalista de Los Adolescentes está en PTY

Juan Carlos Lobo estará quince días en suelo canalero.
Exvocalista de Los Adolescentes está en PTY

Exvocalista de Los Adolescentes está en PTY

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

“Me enamoré de la persona ideal, pero a la vez se tuvo que ir...”, es parte de la letra que cantaba Juan Carlos Lobo, exvocalista de la agrupación musical Los Adolescentes, a la que perteneció siete años.

Este famoso artista, quien ha trabajado como actor en varias telenovelas, como “La niña de mis ojos” y “Jugando a ganar”, habló con “Crítica” y contó que está por primera vez en Panamá promocionando su tercer disco, titulado “Lobo y sus amigos”.

Explicó que más adelante se dedicará hacer temas urbanos, dejando a un lado la salsa romántica. Un proyecto que dará a conocer el próximo año.

Entre sus ideales está hacerle un homenaje a la agrupación a la que perteneció.

Su gira por tierras canalera será por el lapso de quince días, en los que estará presentándose para dar a conocer todo su repertorio musical. Lobo estuvo por Chiriquí el fin de semana pasado y este fin de semana estará en Colón.

Después de Panamá, Lobo partirá a Estados Unidos, donde también promete dar a conocer su carrera.

No niega hacer fusiones y dar lo mejor de él en esta nueva etapa, y por el momento no tiene pensado hacer dúo.

El artista durante su visita a otros medios ha dicho que "el 90% del éxito en una carrera tiene que ver con la suerte. En ocasiones puedes tener el mejor disco del mundo y puede no ser suficiente. Hay muchas variables que pueden influir en que un producto termine siendo un bombazo o no".

No duda en retornar a Panamá para dar a conocer sus nuevas propuestas artísticas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.