Famosos del patio lo respaldan

“Chollywoodenses” como Bugaman, Patty Lezcano, Manuel Corredera, Clímaco, Taysha Nuerse, Joalex Quiroz le dejaron saber que cuenta con su respaldo.
Famosos del patio lo respaldan

Famosos del patio lo respaldan

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Desde que se anunció al héroe de los niños de Panamá, Luis Casis, como vicepresidente por el partido Cambio Democrático, cuyo candidato a presidente es Rómulo Roux, las críticas no han cesado, pero con todo y eso gran parte de la población y famosos del patio le han brindado su apoyado y le han dejado sus muestras de aliento para que siga adelante con su decisión.

Uno que le escribió fue el “excascaroso” Jesús “Chucho” Barrios: “Buenas por aquí, en su momento sé que me criticaste y se dieron algunos malos entendidos. Te felicito por activarte en la política panameña, ahora vas a comprender muchas necesidades que tiene nuestro pueblo, las adversidades a las que un político con ganas de servir se enfrenta, redes sociales, prensa, clientelismo, lucha de poderes, entre otras. Llegó la hora de torear a los toros dentro de la barrera y sé que tú don de gentes será tu mejor aliado”.

Otro famoso que le mostró su respaldo fue el bicampeón de Calle 7 Facundo Kroeck: “Felicitaciones por la oportunidad conseguida, sé que una vez ahí vienen los verdaderos retos”.

Mientras tanto, la actriz “Gaby” Gnazzo se preguntaba por qué no lo hizo de manera independiente: “Todos te hubiéramos apoyado”.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué Bien! Rosa Iveth lleva juguetes a más de 200 niños de su comunidad

“Chollywoodenses” como Bugaman, Patty Lezcano, Manuel Corredera, Clímaco, Taysha Nuerse, Joalex Quiroz le dejaron saber que cuenta con su respaldo por un mejor Panamá.

Mientras tanto, Luis Casis contó: “Siempre camino mi Panamá y veo la necesidad de las comunidades y de padres suplicando por salvar a sus hijos. Pero los gobiernos actuales y los que han pasado no tienen voluntad ni interés de ayudar”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.