Famosos panameños venden saludos personalizado

Delany Precilla, Baby Karen, Aspirante y Christopher Oberto son algunas de las personalidades que venden sus saludos.
Famosos panameños venden saludos personalizado

Famosos panameños venden saludos personalizado

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Ayer, las redes sociales de Panamá se encendieron luego de que saliera a la luz un sitio, llamado “Famosos”, en el que celebridades, cantantes y deportistas de distintos países venden sus saludos personificados, y claro, Panamá no se podía quedar por fuera, también tiene su categoría en esta plataforma.

La expresentadora Delany Precilla, los cantantes: Baby Karen, Aspirante y Gaza Fish, así como los influencer Duckinss y Christopher Oberto y el comediante Chiquitín de Mamá, son algunos de las caras conocidas del patio que figuran en la página. Además, están los deportistas Eugenio Luzcando, pareja de Marilú De Icaza, Román Torres y Blas Pérez, entre otros más.

Pero, ¿qué es Famosos? Es una empresa, establecida en Miami, Florida, donde las personas pueden pedir un saludo personalizado de la figura que elijan y el famoso lo envía a través de esta. La tarifa comienza desde los cinco dólares y aumenta según el personaje elegido.

“Elige a tu famoso y solicita el mensaje. Completa el proceso de pago. ¡Recibe tu video personalizado!”, detalla la plataforma sobre el procedimiento que cada persona debe realizar para poder acceder a un saludo. Previamente, hay que registrarse y luego el usuario recibe un correo de confirmación; antes de solicitar el video dentro del catálogo de famosos, debe elegir la forma de pago (A través de tarjetas de crédito o débito).

“Hola, soy Delany Precilla y estoy por acá en famosos, así que pidan sus mensajitos personificados y se los estaré enviando”, señaló el video de la influencer promocionando sus saludos, cuyo costo es de 30 dólares.

Por su parte, el cantante Aspirante es el famoso panameño cuyo costo es el más elevado (150 dólares), El saludo de Baby Karen cuesta $50, Chiquitín de Mamá $25, Román $30, Blas, 17.50 dólares y el del basquetbolista Luzcando $15.

A nivel internacional, Ninel Conde tiene una tarifa de $40, Nacho de $125, Pibe Valderrama $100, entre otros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.