Le caen en pandilla a Anyuri y afirman que video tiene muchos errores

Hasta la abogada Wyznick Ortega opinó sobre el escándalo de la famosa y le pasó un par de consejitos con el fin que se pueda superar como artista.
Le caen en pandilla a Anyuri y afirman que video tiene muchos errores

Le caen en pandilla a Anyuri y afirman que video tiene muchos errores

Por: Redacción / Web -

La "Cuchita" Anyuri ha recibido una lluvia de comentarios negativos tras la publicación de su nuevo video llamado "Dignidad", esto debido a que muchos seguidores, incluyendo personas que saben de edición notaron lo extraño que se ve el trabajo final.

LEE TAMBIÉN: Honestidad es su ‘vehículo para volar alto’

Como recordarán todo este problema surgió luego que algunas páginas de memes difundieran fotos de ella con otro chico que no era su novio, en situaciones subidas de tono, lo que hizo parecer que le estaba siendo infiel a su pareja, causando que se generara expectativa por saber lo que pasaba en realidad.

Pero como ella es de sorprender, a eso de las 2:00 a.m. subió este video musical con todas las explicaciones a su público y afirmando que nada de lo que se pudo ver en redes era real.

"Conozco de edición y ese video está raro, lo hiciero de ya para ya", "Nos agarraron de tontos", "No sé, me parece raro que eso saliera así", "Estuve por creer la historia, el video se nota extraño", "Allá su pareja que se aguanta eso", "Ella debe darse a respetar un poco", "Así nunca llegará a ser como Karol G", eran parte de los miles de comentarios que se podían leer.

Incluso en medio de todo este revuelo, la abogada Wyznick Ortega aprovechó la ocasión para decir que ella necesitaba una buena sacudida,  pues el camino por el que va no es el mejor.

Según Wyznick, escucha a la gente decir que le tienen envidia, pero muchos no analizan que Anyuri usa la misma estrategia siempre, algo que otras famosas como Karol G, con la que algunas la comparan es totalmente diferente.

A pesar de todo este revuelo, el video del tema "Dignidad" acumula más de 77 mil reproducciones en Youtube, tras su lanzamiento esta madrugada. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.