Feliz y agradecida tras los resultados de la biopsia

Feliz y agradecida tras los resultados de la biopsia

Feliz y agradecida tras los resultados de la biopsia

Por: Marlene González [email protected] -

A Delyanne Arjona le volvió el corazón al alma, después de estar unos días en la incertidumbre, por lo que hoy da gracias a Dios de que todo salió bien.

Hace unos días la chef compartió una foto con una bata de hospital, acostada en una camilla y a su lado su esposo, en la imagen no dio mayores detalles, y sus seguidores le preguntaban qué le pasó. Aunque no compartió qué pasaba en el momento, sus seguidores le enviaban pronta mejoría.

Ayer, en una publicación que hizo, manifestó que tenía mucha emoción en su corazón los resultados de la biopsia salieron bien. “Me dieron los resultados de mi biopsia, aquella operación que me hice la semana pasada fue para sacar un ganglio que tenía en el área del cuello y que no sabían qué era, la operación fue bien, el ganglio resultó más grande de lo que los doctores habían pensado, pero salió completo! Fue una semana dura, de incertidumbre, porque no sabes ¿qué es, qué puede pasar, qué tienes... por qué pasó, cómo pasó? Gracias a Dios ayer cuando me dieron mis resultados todo salió bien”, expresó Delyanne.

Añadió que por su mente pasaron muchas cosas, su mundo se le vino abajo, pero tras los resultados está “feliz de saber que estoy bien y que hay que cuidarse y estar pendiente de la salud”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.