Fergie confirma que será madre por segunda vez

La ex Big Brother decidió no ocultar más su segundo embarazo de gente de mal corazón y negativa que hay en las redes.
Fergie confirma que será madre por segunda vez

Fergie confirma que será madre por segunda vez

Por: Marlene González -

Desde hace unos meses se venía rumorando en redes que la ex Big Brother, Fergie Vergara, estaba a la dulce espera de un segundo retoñito, pero esta negaba y se reía de la información.

Ayer, en horas de la noche, Fergie decidió compartir una fotografía mostrando su avanzado estado de gestación, confirmando el secreto a voces que circulaba. En el "post" que dejó en su cuenta de Intagram expresó si solo compartía fotos de su rostro o del recuerdo y no confirmaba los mensaje que le llegaban al mensaje directo, era porque quería disfrutar de esta etapa tan hermosa que vive, tampoco quería hacer de su segundo embarazo un "show".

"Desde el inicio con Eleanore no estuve de acuerdo en hacer de mi embarazo un 'show', porque los hijos no son objetos. Entiéndanlo, pero tampoco debo esconderme, por el simple hecho de evitar comentarios de personas de mal corazón y negativos me afecten, al final estos no pagan mis responsabilidades... AQUÍ estoy y ¡SÉPANLO! más que FELIZ... Ni antes ni después, el tiempo de Dios es perfecto", expresó en su comentario Fergie.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.