Feria Internacional del Libro será dedicada a Panamá

Esta decimoquinta edición, que se desarrollará del 13 al 18 de agosto.
Feria Internacional del Libro será dedicada  a Panamá

Feria Internacional del Libro será dedicada a Panamá

Por: Marlene González [email protected] -

Como ya es de conocimiento, cada año, la Feria Internacional del Libro dedica el evento a un país, este año, Panamá tendrá ese privilegio en celebración a los 500 años de la Fundación de la Ciudad de Panamá.

En conferencia de prensa, sus organizadores, revelaron que para esta decimoquinta edición, que se desarrollará del 13 al 18 de agosto, más de 90 escritores, de países como Cuba, Colombia, México Guatemala, Argentina, Estados Unidos y Perú, formarán parte de la fiesta cultural que tendrá como escenario el centro de convenciones Atlapa.

Uno de los escritores panameños que está listo para este gran evento es Miguel Esteban González, quien presentará su quinta novela, bajo el título “Un grito a la medianoche”. El mismo ya le dio a sus seguidores y amantes del suspenso un adelanto de su nuevo trabajo, al presentarles la portada de su obra.

En la versión XV de la Feria Internacional del Libro también habrá espacio para conversatorios, narración oral por niños, conferencias magistrales, recitales, coloquios, además de la presentación muy esperada de las obras ganadoras del certamen literario más importante del país como lo es el Ricardo Miró.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.