Fernando Carrillo se burla de la forma en que entró a Panamá y le tira a Álvaro

El actor venezolano le dijo a Álvaro Alvarado "deja de cobrar por tus reportajes, favoreciendo a quien te paga".

Por: Marlene González -

El actor Fernando Carrillo sigue dando que hablar, esta vez la polémica surgió por un comentario, burlesco para los panameños, por su entrada al país.

Todo se dio por un comunicado que emitió un grupo de venezolanos residentes en Panamá en rechazo y vergüenza al comportamiento que tuvo el actor en Panamá, parte del comunicado emitido deja saber: "hemos llegado al istmo con nuestras familias para resguardarnos de un régimen, que por cierto el sr. Fernando ha llegado a representar... Vemos muy extraño y hasta mal intencionado este tipo de comportamiento, que nos avergüenza como comunidad ante los hermanos panameños, pensamos incluso que, viniendo de dicho personaje, tiene una muy mala intención de dañarnos como comunidad y tratar de afectar la imagen de las instituciones panameñas  y sus funcionarios..."

El actor respondió al comunicado emitido, pero su tuit fue considerado una burla, al expresar que entró sin visa, pero si tiene American Express, Máster Card y Diners Club. "Después de leer lo deplorable de sus comentarios anti-venezolanos y contra un venezolano que entró con permiso legal panameño, dan pena!!! entré sin Visa, pero si tengo American Express, Máster Card y Diners Club. Y me abren las puertas siempre en todas partes. Llegó Santa Ferr".

La respuesta de Carrillo fue puesta en la palestra por varios famosos del patio, entre ellos Álvaro Alvarado, quien posteó "Miren como se burla y hace chiste este sujeto de lo sucedido con su entrada a Panamá. Deben prohibirle la entrada a este país por atrevido", y en pocos minutos panameños y extranjeros, entre ellos venezolanos, repudiaron el comportamiento del actor, que salió al paso y le dijo a Álvaro: "Y a ti palangrista, quitarte el título de periodista. Cobrándole a políticos. Desvías la atención de los verdaderos problemas y mal informas al país. Entré con permiso legal. Deja de cobrar por tus reportajes, favoreciendo a quien te paga..."

Al actor le llovió un sinfín de críticas, y hasta pedían que se le cierren las puertas para que no entré más, pero este les hizo saber que en marzo volverá a Panamá con su obra en el Teatro Nacional.