Fianeth Corro y Grace Cano paralizan el parque Porras con sus tonadas

Las tunas Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas se enfrentaron en el primer día de culecos.
Foto: Casa Real y Carnaval de Las Tablas.

Foto: Casa Real y Carnaval de Las Tablas.

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

Luego de un tranquilo viernes de coronación, las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas, se encontraron por primera vez y se dijeron de todo en el tradicional sábado de culecos en el parque Porras.

LEA TAMBIÉN: Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas miden fuerzas en sus coronaciones

Cientos de personas aprovecharon el calorcito del verano para disfrutar de las mojaderas, murgas, además de la música que tenía activado el lugar.

Fianeth Corro fue la primera en pisar el parque con su tradicional murga que los caracteriza. En su alegoría, se podía ver un diseño de dragones que la protegían, esto en colores verde caña y dorado. Además, su vestuario llamaba la atención al ser en tono blanco y plateado.

Acto seguido apareció Grace Cano de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas. A diferencia de Fianeth, ella decidió escoger un atuendo más llamativo y despampanante que mostrara sus curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Culeco del Sábado de Carnaval La Calle Abajo de Las Tablas y SRM Grace Marlene Cano nos presentan un fantasía prehistórica. #LaMuñecadePorcelana

Una publicación compartida de Carnaval de Las Tablas (@carnavaldelastablas) el

Grace iba arriba de una carroza inspirada en una fantasía prehistórica, con dinosaurios que resaltaban por todos lados.

Aunque ambas dieron mucho que hablar, la tonada llamada "Plaque, plaque" de Calle Arriba era la que coreaban las personas en Las Tablas.

Por supuesto, durante las mojaderas no faltaron los personajes característicos del grillo, entre ellos se encontraba Roberto Watson, mejor conocido como La Ñata.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.