Fianeth no solo tiene coronas

Es una chica preparada profesionalmente, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social.
Fianeth no solo tiene coronas

Fianeth no solo tiene coronas

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Para muchos, ser reina del Carnaval panameño es sinónimo de lujo y esplendor, pero la reina de Calle Arriba de Las Tablas 2020, Fianeth Corro, lleva con ella otros conceptos que la definen.

Con ella no solo lleva coronas, pues es una chica preparada profesionalmente, esta soberana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, pues tiene el cargo como analista de Comunicaciones Externas para Centroamerica y El Caribe de una empresa a nivel nacional.

Fianeth, quien fue primera princesa del Carnaval capitalino el año pasado, dijo que se prepara poco a poco, desde ya se ejercita y visita una estética, pero no sigue ningún plan de dieta. Fue sincera al revelar que no se hará más cirugías, “Ya las que querías me las hice, una mamoplastía de aumento y una rinosplastía, primero me lo hice por estética y por temas de cornetes que me causó una alergia crónica. No me pretendo hacer más nada, quizás en el futuro”, resaltó.

Pero como ella dejó saber que lucha por lo que quiere, aseguró que hace poco viajó a New York para comprar algunas telas y accesorios que usará para sus próximas presentaciones. ¡Qué fina!.

Agregó que luego de los Carnavales no participará más de los certámenes, retomará una maestría que tiene pendiente.

Entre sus planes tiene servir al país en algún cargo político o de administración pública, donde tenga un rol que impacte la sociedad y poder hacer un cambio.

Corro tendrá su carnavalito octubrino en un hotel de la localidad, donde estrenará su primera tonada del Carnaval 2020. Ahí presentará la corte real y amenizará el músico Osvaldo Ayala.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.