Fin de semana entre música y compras

Panameños y extranjeros tendrán un sinfín de actividades culturales y presentaciones artísticas.

Por: Marlene González [email protected] -

Panameños y extranjeros tendrán un fin de semana lleno de ofertas y actividades con el Black Weekend, el cual podrán disfrutar entre amigos y familia.

Para los que no se quieren quedar en casa, sepan que habrá un sinfín de actividades culturales y presentaciones artísticas que se inician desde hoy hasta el domingo.

Para los amantes del reguetón está el Festival Panamax este sábado, con presentaciones internacionales de Becky G, J Balvin y Manuel Turizo. Según dieron a conocer, las puertas a este “show” serán abiertas a la 5:00 p.m.; sin embargo, la presentación artística se tiene planeada arrancarla a las 7:00 p.m.

Otra actividad que formó parte del Black Weekend fue el Zona Fest, pero esta se dio ayer con la presentación de artistas nacionales del rock como Leonte Bordanea, Horacio Valdés, Emilio Regueira, Yigo Sugasti, Gaby Gnazzo, entre otros.

Date una vuelta por el Casco

Si optas por estar lejos de los “malls” y te quieres divertir en familia, entonces, date una vuelta por el Casco Fest, avenida Central entre calle 11 y 12 Casco Antiguo, allí encontrarás diferentes atracciones como mercadito pop up, calidoscopio bohemiano, reinas de Carnaval, además de presentaciones artísticas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.