Flex cuestiona a los artistas locales y les dice que solo cantan 'chacalerías'

El famoso dio a entender que no suena en Panamá y los artistas del patio no tienen visión internacional.
Flex cuestiona a los artistas locales y les dice que solo cantan 'chacalerías'

Flex cuestiona a los artistas locales y les dice que solo cantan 'chacalerías'

Por: Redacción / Web -

Las declaraciones del cantante panameño Flex han causado un revuelo en Panamá y muchos afirman que la música que se consume en Panamá es bas..ra, debido a que muchos artistas solo cantan chacalerías. 

LEE TAMBIÉN: Santizo: 'No se preste para hacerle daño a nadie, la vida pasa factura'

Como recordarán, anoche circuló un video de una entrevista realizada a Flex por parte del Channel Music en Youtube, en la que detalló que no sonaba en Panamá a pesar de ser un artista loca.

Durante la misma el cantante explicó que si se revisa el rating de cualquier emisora panameña su nombre no saldrá a relucir porque su música no se consume localmente.

No soy de los artistas de tendencia de aquí en Panamá. La música que se escucha en Panamá es muy calle, es muy gueto, es muy nacional, es demasiado internacional para que suene en la radio”, dijo.

El famoso detalla que sus temas son muy internacionales. “Lo que a mis fanáticos fuera del territorio nacional de Panamá escuchan y les gusta de Nigga”, reiteró. 

Para meterle candela al asunto, contó que los  los artistas locales no hacen música comercial, porque “no tiene visión internacional y nunca la ha tenido”. “Siempre hemos vivido, el artista nacional, de las tendencias locales y de lo que se hace aquí”.

Desde su punto de vista,  muy pocos artistas han tenido la visión de salir de Panamá, como lo han sido Joey Montana, Eddy Lover, Makano y Sech.

Por supuesto, esta declarción ha generado controversia en Panamá, esto debido a que muchas personas no aceptan sus comentarios y le dicen que no está pegado en ninguna parte, además, que desde hace rato anda apagado. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.