Foster dice que gana bien con su OnlyFans

Foster dice que gana bien con su OnlyFans

Foster dice que gana bien con su OnlyFans

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El excompetidor de Calle 7 Vlady Foster aprovechó muy bien sus días de cuarentena por la pandemia, dijo que le sirvió para madurar, aprender y salir a buscar ingresos, con su cuenta de OnlyFans, donde según él gana muy bien.

Ayer, durante el Segmento de la Silla Caliente de Tu Mañana, Foster manifestó que, durante este tiempo, leyó y aprendió mucho.

“Después de Calle 7 lo que hice fue tomar la cuarentena como un encierro de aprendizaje, ser un poco más analítico. Estuve encerrado en mi cuarto escribiendo, leyendo y dije un día necesito un capital, necesito invertir porque si necesito una mujer o familia debo tener algo, una base”, declaró Vlady.

Añadió: “De la nada dije la situación está dura, de la nada tengo un hijo… y entonces dije necesito un capital y vi está moda de only… La gente tiene pena, la gente no cree en sí mismo y dije va”.

Destacó que luego de decidir abrir su cuenta de OnlyFans, habló con su mamá y su exnovia Patricia para saber qué opinaban, y estas le dijeron que lo intentará.

¿Y cómo haces para seleccionar la foto? “Lo que hago es que me tomó fotos, después elijo las fotos y de una la pongo en Only… y en Instagram algo más sencillo”.

Al ser preguntado, si gana bien en esta plataforma dijo que gana bien. Cabe destacar que cobra de 20 dólares por suscripción. “Si se gana bien en OnlyFans, la gente tiene que perder primero la pena. Aprender a tomar las fotos”, expresó Foster, quien señaló que le han salido varias ofertas tras iniciar en este emprendimiento.

Por último, dejó claro que no ha gastado el dinero que gana en la plataforma “Yo he reinventado, porque quiero tener mi base y negocio. Quiero hacer un negocio de comida con mi hermano, en Colón”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.