Franklyn Robinson está sumando con su video íntimo filtrado

El expresentador afirma que no se quedará quieto y la persona que difundió ese material tendrá que pagar por lo que hizo.
Franklyn Robinson está sumando con su video íntimo filtrado

Por: Redacción / Web -

El expresentador Franklyn Robinson evitó todas las especulaciones que han salido en las redes, afirmando que el video íntimo que circuló era de él, además, por ese mismo tema decidió aprovechar para sumar unos dólares y denunciar a la persona que lo difundió.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Publicidad

Como ya es conocido por todos, hace unas horas se filtró un video de dos hombres teniendo relaciones íntimas en un cuarto. En ese instante muchos dudaron de la veracidad, sin embargo, al final Franklyn confesó que era él mismo.

Posterior a esto, en vez de ponerse a pelear por esa situación, decidió sacar provecho y se creo una cuenta en una red social en la que todos pueden ver su video, pero deben pagar dinero para mirarlo sin ningún filtro.

Sobre esta acción tomada, detalló que lo hizo para obtener algo a cambio, pues lo único que estaba ganando de la filtración del video era burlas, memes y más nada. 

Además de esto, el famoso comentó que interpondrá una denuncia contra la persona que difundió el video en redes, pues en ningún momento le cedió el permiso para hacer tal cosa. 

Contenido Premium: 
0