Fue diagnosticada con ‘colesteatoma’

Sus familiares y amigos del medio artístico se han propuesto realizar un evento en un restaurante de la localidad.
Fue diagnosticada con ‘colesteatoma’

Fue diagnosticada con ‘colesteatoma’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

A pesar de la fuerte noticia que ha recibido, ella sigue demostrando su fortaleza y le deja saber a sus seguidores que todo va a salir bien con el apoyo de su familiares y conocidos.

Esta es la historia de Ana Camilia, mejor conocida como “Jennifer López” por haber participado en el megaproyecto “Yo Me Llamo”.

La cantante, con mucho talento, necesita una intervención quirúrgica porque fue diagnosticada con “colesteatoma”, un tumor que afecta el nervio facial que destruye los huesos pequeños del oído medio, que puede producir sordera, desequilibrio y vértigos.

Camila contó que lleva aproximadamente dos años luchando con una bacteria en el oído derecho llamada “Pseudomona aeruginosa”, su tratamiento con antibióticos ha sido intenso.

Después de varios meses bajo tratamiento le dijeron que la bacteria había desaparecido. El pasado mes de abril le diagnosticaron la aparición de la bacteria nuevamente, la que ha perforado las partes del oído derecho. Debido a que no contaba con los fondos económicos para seguir el tratamiento, le daba seguimiento hasta donde llegaba su presupuesto.

Finalmente se ha realizado una tomografía de oído con contraste enviada por el otorrino, teniendo como resultado la aparición del colesteatoma (tumor benigno que afecta el nervio facial y destruye los huesos del oído medio) causando una perforación más en el techo del tímpano. Abriendo paso a la bacteria.

Por lo que sus familiares y amigos del medio artístico se ha propuesto realizar un evento en un restaurante de la localidad esta noche, donde la entrada costará $5.00 para recaudar todo lo posible y apoyar a Ana. Ya que el siguiente paso es una intervención quirúrgica urgente. 

LEA TAMBIÉN: Álvaro Alvarado no tiene contrato con el Gobierno

La meta a superar es de 6 mil dólares. Para exámenes preoperatorios, cirugía, tratamiento post-operatorio, gastos de manutención en su convalecencia y el debido seguimiento médico en Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.