Gana premio artista destacado en NY

Los artistas panameños están dando que hablar internacionalmente.
Gana premio artista destacado en NY

Gana premio artista destacado en NY

Por: Marlene González [email protected] -

Poco a poco, los artistas panameños están dando que hablar internacionalmente. Joey Montana hace poco recibió reconocimiento como compositor; Predikador, como productor; Afrodisiaco, nominados por primera vez a un Grammy; Rubén Blades y su disco “Medoro Madera” también fueron nominados en esta premiación, y ahora el turno es de El Tuox, quien recibió el premio artista destacado panameño en Nueva York, en los Premios Urbanos.

Según dio a conocer el reguesero colonense, está que ni se la cree, pero él cree en los planes de Dios, que son perfectos, y aunque en su país no ha recibido el reconocimiento por su carrera, sabe que está haciendo el trabajo como se debe, por esta premiación que recibió la noche del jueves en Nueva York, donde se midió con artistas de México, Puerto Rico y República Dominicana que buscan un espacio en el mercado urbano americano.

El Tuox expresó que su nominación llegó por su disco “Se menea”, producido por LH, el cual solamente fue promovido en Estados Unidos y República Dominicana, además tomaron en cuenta su estilo de cantar y “show” en tarima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.