Gemma Marin e Israel Duffus ventilan sus problemas personales en las redes

La expareja decidió dar su versión, cada uno por separado, de los motivos por lo que terminó su relación amorosa.
Gemma Marin e Israel Duffus ventilan sus problemas personales en las redes

Gemma Marin e Israel Duffus ventilan sus problemas personales en las redes

Por: Marlene González -

El panameño Israel Duffus y su expareja Gemma Marín, han ventilado sus problemas en las redes, y después de compartir algunas historia, ahora se fueron a YouTube para hablar largo y tendido de la situación.

Gemma expresó que su video será el único que hará del tema, y en el mismo da a conocer que desde enero su relación con el panameño venía presentando problemas, y aunque intentaron solucionar la crisis, no se pudo, razón por la que solicitó el apoyo emocional y físico de su hermana, porque lo necesitaba, estaba en la recta final de su segundo embarazo. Añadió que Israel nunca se ha llevado bien con su familia.

Afirmó que debido a las constantes discusiones, incluso delante de su hija, decide terminar la relación. Según Gemma, durante estos meses, Duffus le decía que no sentía nada por Daniela, la bebé que venía en camino, y asegura que de eso tiene pruebas, por esta razón, y por su tranquilidad en el parto decide que este no estuviera en el parto.

Tras las declaraciones que dio la española en la plataforma, el boxeador no se quedó callado, e hizo también un video de su versión, en la que destaca que por la familia de Gemma, su hermano y hermana, la relación se acabó. Dejó saber que su excuñada era demasiado desaseada, su casa, antes de que esta llegara estaba ordenada y el fregador impecable, pero una vez se instaló en la casa, todo era una "cochinada".

Dentro de todo lo que aseguró, afirmó que en este embarazo de Gemma él ha tenido que comer "mierd...", expresa que ella dice que no recibe ayuda económica de él, por lo que le recordó que la gente la sigue en redes porque eran una familia, y que él era quien le graba los videos en Instagram.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.