Génesis Arjona confirma que está en la ‘dulce espera’

Génesis Arjona confirma que está en la ‘dulce espera’

Génesis Arjona confirma que está en la ‘dulce espera’

Por: Marlene González [email protected] -

El secreto a voces de la diputada y exguerrera Génesis Arjona, fue por fin confirmado por ella misma, “está embarazada”.

En julio, un desmayo mientras hacía un recorrido por las instalaciones del Hospital del Niño, desató el rumor de que Arjona estaba embarazada, pero esto fue desmentido por ella misma, quien expresó, en ese entonces, que había tenido un bajón por no haber desayunado bien.

La diputada del circuito 8-9 recurrió a sus redes sociales la noche del sábado para compartir su buena nueva con sus seguidores y simpatizantes.

“Hace un año sentí que había logrado los objetivos más importantes en mi vida, a nivel laboral y educativo. Pero seguía sintiendo un pedazo de mí vacío. Fue en ese momento cuando le pedí a Dios que me regala lo que más anhelado por años y los que me conocen saben que es así. Tener mi familia”, expresó Arjona en un párrafo bajo su foto, pero sin mostrar su barriguita.

Añadió: “Al principio no lo podía creer. Mi cuerpo poco a poco va cambiando y me encanta poder vivir esta nueva experiencia. Estoy subiendo libritas de más, todavía no tengo estrías (tal vez me salgan tal vez no), pero eso no es lo importante. Lo importante es que nuestro nuevo integrante de la familia llegue bien y con salud a nuestro hogar. Jamás pensé sentirme tan feliz, he vivido momentos maravillosos, pero ninguno se compara a este (solo las madres me comprenderán). Quiero compartirles a ustedes mis bellos seguidores los meses que faltan y lo agradecida que estoy con Dios por darme este milagro...”.

A finales de julio Génesis se casó por lo civil con Abdul, con quien lleva diez año de relación, y a quien describe como su mejor amigo, confidente, el hombre que le robó el corazón, inteligente, caballero, lleno de valores, pero sobre todo que la ama y la protege.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.