‘Gracias por nada’, para que se identifiquen

La panameña Nanizzie estrenó tema producido por BK y Obregón; escrito por Kemzo y ella.
‘Gracias por nada’, para que se identifiquen

‘Gracias por nada’, para que se identifiquen

Por: Marlene González [email protected] -

Nanizzie confesó que una vez se propuso cambiar muchas cosas en el género urbano panameño, y esta propuesta no la ha olvidado.

La cantante panameña, quien fue firmada por la empresa Equity Distribution, subsidiaria de RocNation, la disquera del reconocido cantante y empresario estadounidense Jay Z, afirma que la nueva era apenas está comenzando, y para demostrarlo estrenó “Gracias por Nada”, tema producido por BK, por Panamá, y Obregón, por Colombia, bajo la letra de Kemzo y de su autoría.

“Gracias por Nada” es una balada moderna con una letra donde cuenta la historia de una mujer enamorada que decide cortar con una relación tóxica y, sin titubear, le canta que es una mier…

Según Nanizzie, está segura que muchos se sentirán identificados con la letra, por alguna situación que han tenido en la vida. Además agradeció a quienes han estado ahí brindándole ese apoyo a su carrera musical.

El video fue filmado en Santo Domingo, República Dominicana bajo la dirección Manuel Paulino.

La canción ya está en todas las plataformas musicales y va subiendo como la espuma, otro gesto que agradece a sus seguidores por escuchar “Gracias por Nada”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.