Habla de la ‘lógica del panameño promedio’

Santos Cano puso en la balanza el tema de su comentario de que Panamá fue el peor equipo en el Mundial Rusia 2018.
Habla de la ‘lógica del panameño promedio’

Habla de la ‘lógica del panameño promedio’

Por: Marlene González [email protected] -

Santos Cano puso en la balanza el tema de su comentario de que Panamá fue el peor equipo en el Mundial Rusia 2018, el cual generó gran polémica y por el cual hasta recibió amenazas, con el caso Pandeportes, del cual no ha visto en redes que el panameño se queje ni proteste en contra de quienes están involucrados en el tema.

Aunque algunos lo llamaron ñañeco en Twitter, Cano expresó en Instagram: “Nos están robando el país, pero al panameño promedio solo le interesa quienes viajaron a China, a quien botaron de algún medio para insultarlo. Quien se mete con la selección muere ja, ja, ja... Ya estoy comenzando a practicar la cara que tendré que poner, y la respuesta que tendré que dar a mi hija, cuando en 15 años me pregunte: cómo carajos tenemos un país tan rico, en ruinas”.

Algunos seguidores le daban la razón, y afirmaban que, aunque no apoyaron en su momento su comentario de la selección de fútbol, esta vez sí apoyan su punto de vista, pues cada día son más los escándalos de corrupción que se dan en el Gobierno, y los panameños se quedan callados, no hacen presión para que los implicados en el tema den la cara, pero sí convierten en tendencia en las redes casos irrelevantes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.