Habla de su lucha contra Lyme

Habla de su lucha contra Lyme

Habla de su lucha contra Lyme

Por: Redacción SHOW -

Thalía quiso compartir su terrible experiencia al padecer la enfermedad de Lyme, que transmite una garrapata, y se abrió en un video que compartió en sus redes sociales.

“Es duro, es un cambio de vida. Cada vez que te levantas en la mañana con una actitud que quieres salir y hacer todo, pero te enfrentas con un bloque de cemento que es tu cuerpo. Entonces tienes que mover tus articulaciones, hacer ejercicios así no puedas, tomar medicinas y llevar un tratamiento”, expresó la actriz y cantante mexicana.

Thalía agradece a su esposo el apoyo brindado cuando estuvo en tratamiento, pues en ocasiones se rindió y sentía que no podía más: “Es difícil, y a veces imposible, dependes muchas veces de otras personas, en mi caso he dependido de mi marido, y tengo que cuidarme, alimentarme bien, tomar mucho líquido, hacer ejercicios y evitar algunos alimentos para estar bien”.

La bacteria que transmite la garrapata, puede penetrar y dañar varios órganos del cuerpo, por lo que si no es tratada, con el tiempo puede provocar la muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.