Hace ejercicios para cuidar su salud

El que no quiere quedarse sin probar la onda “fit” es el artista Kafu Banton.
Hace ejercicios para cuidar su salud

Hace ejercicios para cuidar su salud

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El que no quiere quedarse sin probar la onda “fit” es el artista Kafu Banton, pues ha decidido practicar diariamente boxeo.

Según Kafu, esto lo está haciendo para cambiar su imagen y para cuidar su salud, pues tiene claro que no tiene 25 años de edad.

El intérprete de “Hasta el Metal” dijo que ya tiene un mes de estar practicando boxeo en las mañanas, su meta es bajar unas libras. Pero no solo hace ejercicios, está recibiendo algunos masajes reductores.

Expresó que en un mes ha bajado 15 libras y espera seguir bajando, por el momento estaba en 210 libras ahora está en 195.

Por otra parte, contó que en la música sigue trabajando fuerte, hace poco lanzó un sencillo y pronto dará a conocer otro.

LEA TAMBIÉN: Joey Montana hizo el prelanzamiento de su negocio de comida

Aprovechamos para preguntarle si está interesado en retomar su antiguo negocio, un restaurante y mencionó que si está dentro de las posibilidades, solo que espera que pase un tiempo para sentarse a ver cómo lo retomará.

Por el momento, el artista se prepara para realizar una actividad musical, junto al DJ Mckoy, en el gimnasio Rockero Alcázar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.