Hasta las payasitas Nifu Nifa están nominadas en los Latin Grammy

Don Omar felicitó a las animadoras, y dejó como posdata que "entre payasos no vale la envidia".
Hasta las payasitas Nifu Nifa están nominadas en los Latin Grammy

Hasta las payasitas Nifu Nifa están nominadas en los Latin Grammy

Por: Marlene González -

Con la polémica de las nominaciones de los Latin Grammy, en la que los artistas de reguetón expresaron su molestia creando el "hashtags" #sinreguetonnohaygrammy, pasadon inadvertido otros artistas, como por ejemplo las payasitas Nifu Nifa.

Las payasitas compiten en la categoría mejor álbum de música para niños, con su disco “Canta las letras”. En su cuenta de Instagram las Nifu Nifa agradecieron a sus seguidores por esta nominación tan importante para ellas. "¡Los sueños se hacen realidad! INFINITAS G R A C I A S a todos por sus hermosos mensajes, por apoyarnos en esta etapa de nuestra trayectoria, por todo el cariño que nos expresan, cada uno de ustedes es parte de esta nominación".

Uno que no dejó pasar el momento de la molestia que hay entre los reguetoneros para felicitar a las payasitas fue Don Omar, quien posteó la foto de las animadoras infantiles bajo el texto: "Mis felicitaciones a las payasitas de @nifunifaoficial en su nominación para LATIN GRAMMYS. 35 años haciendo música para niños, qué gran vocación. Desde Venezuela para el mundo. PDT 'Entre payasos no vale la envidia'".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.