‘Hecha pa’ mi’ entra en los ‘Top’ musicales, El Boza le agradece ‘de cora’ a Julian

‘Hecha pa’ mi’ entra en los ‘Top’ musicales, El Boza le agradece ‘de cora’ a Julian

Por: Marlene González [email protected] -

Agradecido con Dios por lo que está pasando en su carrera musical está El Boza, quien además le da las gracias a sus seguidores y a Julian Torres por contribuir con su baile en Tik Tok con el tema “Hecha pa’ mi”.

Y es que su pegajosa canción está en dentro de los top musicales, entre ellos Spotify, en donde entró en el Global viral 50. “Estamos en el Global Viral 50 de Spotify Latam”, expresó El Boza, añadiendo: “Gracias Dios por la música, por el cariño de la gente buena, por las oportunidades... porque no tenía esperanza y me regalaste la música para superar el fracaso”.

Publicidad

En este agradecimiento que compartió en su cuenta de Instagram, El Boza le dejó saber a Julian Torres que la coreografía que le hizo a la melodía ayudó a que llegara a más personas y ser más escuchada, por lo que se lo agradeció “de cora”.

El intérprete de “Rata y ratones” sabe que todavía le falta mucho camino por recorrer, pero asegura que si Dios se lo permite conseguirá su objetivo. “No soy el mejor ni me creo el mejor, soy solamente un joven que soñó y nunca dejo de soñar”, manifestó.

“Hecha pa’ mi” consiguió entrar además en el Top 100 de Apple Music en México.

Contenido Premium: 
0