Hicieron las paces y hablaron de varios proyectos

La Sra. Dezdy y La One Two causaron sensación con su casual interacción en sus redes.
Hicieron las paces y hablaron de varios proyectos

Hicieron las paces y hablaron de varios proyectos

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque las vimos como enemigas en el pasado, hubo indirectas de por medio, no se extrañen sí muy pronto ven a la One Two, junto a la Señora Dezdy grabando algunos 'sketchs' o haciendo shows en tarima con su característico humor.

LEA TAMBIÉN: Su bebé llegará en el 2019

Sí, esto fue lo que nos dijo la Sra. Dezdy, al preguntarle por su leve unión en esta Navidad para grabar un momento jocoso de ambas y además tomarse fotos con el espíritu de la Navidad. "Bueno, todo salió espontáneo, aunque la gente piense que hay peleas es todo lo contrario, sí te fijas no estuvo forzado para nada y a todos les ha encantado. La grabación fue interesante, ambos tenemos nuestros estilos y eso fue encantador", dijo el humorista.

Pero, ¿tendrán shows juntos o lo pensaron? ante este tema, Dezdy dijo que por el momento es algo complicado que se pueda realizar, por las agendas de ambos y ocupaciones en canales diferentes, sin embargo ya hay conversaciones y han salido varias ideas, aunque prefiere no decir mucho del tema, pues para ambos eso siempre afecta o daña las cosas cuando se habla de más.

Dezdy está feliz, pues para el otro año hay buena agenda de eventos y espera que las personas sigan solicitando sus servicios para todo tipo de eventos, así mismo le desea lo mejor a su amiga La One Two y espera pronto y bien desarrollado, se puede trabajar algo con ella.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.